‘Servir y Proteger’: La oficial ha recibido un disparo mortal

Avance lunes 15 febrero. Al comienzo de la semana en Servir y Proteger, Lidia está luchando por su vida. La agente de policía ha recibido un disparo directo a su pecho y pierde mucha sangre… En Jefatura sus compañeros está preocupados por la fatal noticia.

En la barriada, la noticia corre como la pólvora y es la comidilla del vecindario. En La Parra, Daniela y Paty están lamentándose del estado de Lidia y de pronto aparece Hanna que queda impactada tras enterarse de la noticia.

El inspector Díaz colabora con Lara en el asunto de Mila y Juan Carlos. Iván se ha dado cuenta de un relevante dato sobre el caso que podría dar luz a qué se dedican ambos realmente.

A la vez, Ainhoa presiente que su chico se ha desconectado de ella. Piensa que Iván podría tener a alguien más en su cabeza: Lara.

Sin tan siquiera sospecharlo, Bea le ha dado información a Bruno sobre los últimos movimientos de su hermana Eva, algo que podría satisfacer a Quintero. Tras informarle, el novio de Bea cree que ya ha terminado su trabajo, pero Fernando no piensa lo mismo…

Claudia acaba de regresar de su viaje de Italia y su marido la recibe impaciente para preguntarle si ya tiene claro lo de abandonar por fin su trabajo en el Distrito Sur.

En Jefatura continúan en la busca del asesino tras su fracaso en el vivero.

'Servir y Proteger', avance lunes 15 febrero: Lidia está entre la vida y la muerte