‘Servir y Proteger’: Antonio presiona a Claudia

Avance capítulo 898. En el avance del capítulo del martes, la inspectora Miralles se reencuentra con Tomás Salgado después de regresar del país itálico. Claudia se dirige a la comisaría muy afligida tras enterarse de la fatal noticia de lo sucedido con Lidia.

No obstante y por fortuna los agentes celebran que la intervención de Lidia ha sido todo un éxito puesto que los médicos aseguran que la oficial se está recuperando satisfactoriamente del disparo recibido.

Por su lado, Antonio se percata de lo sucedido y sin perder tiempo busca a Claudia para que decida de una vez el tema de su traslado.

Desesperada al no saber el estado de salud de Lidia, Hanna intenta por todos los medios ir a verla al hospital y no lo logra.

Bajo presión por su marido, Miralles toma una tajante decisión sobre su futuro profesional. Claudia se niega a abandonar Distrito Sur, decisión que no sienta nada bien al médico.

Fernando Quintero obliga a Bruno que vuelva a colocar la grabadora en el negocio de Eva para saber qué ruta tomará la furgoneta cargada de armas.

'Servir y Proteger', avance martes 16 febrero: Claudia no quiere dejar su trabajo en Distrito Sur