‘Love is in the air’: Todos los de la oficina se enteran del falso compromiso

Avance miércoles. Mientras que Eda y Serkan están en una cafetería, Selin casualmente pasa por allí junto con Ferit y los ve juntos… Se ha dado cuenta que finalmente Eda no se ha marchado a Italia, razón por la que Serkan no acudió a su cita…

Esa misma noche y cuando llega a su casa, Serkan llama a Selin por teléfono para quedar para hablar, pero ella le dice que no hay nada de qué hablar y que se casará en dos días.

Al día siguiente Eda acude a casa de Serkan y se esconde detrás un árbol cuando ve que Aydan y Seyfi están allí hablando sobre ella.

Minutos más tarde Aydan y Seyfi hablan sobre el falso compromiso de Serkan y Eda cuando inesperadamente, aparece Alptekin Bolat y se entera de toda la verdad respecto a su hijo y la florista.

Mientras, en la oficina todos se enteran por boca de Erdem lo del falso compromiso entre Eda y Serkan. El chisme corre como la pólvora…

Al mismo tiempo en casa de Serkan, Eda le dice al empresario que siente extraña y avergonzada ahora que es su novia oficial. Minutos más tarde deciden ir a la oficina.

Por otro lado, Alptekin tiene una reunión con su antiguo socio y hablan del desafortunado accidente del derrumbamiento de un muro de carga en donde hubieron muertos y una niña inocente se quedó huérfana. Alptekin Bolat quiere saber qué ha pasado con esa niña y le pide que la encuentre…

'Love is in the air', avance miércoles 17 febrero: Alptekin Bolat se entera de la verdad