‘Love is in the air’: Todos dan la bienvenida a Efe, el nuevo jefe de la empresa

Avance día 23 y 24 febrero. Alptekin ha sufrido un infarto al descubrir que es Eda, la niña que se había quedado huérfana por su culpa…Después de la visita a su padre al hospital, Serkan acude a la oficina y recibe el apoyo de todos sus trabajadores.

Tras vender sus acciones, Selin se dispone a abandonar la empresa y se sorprende al ver allí a su ex prometido Ferit con quien tendrá una charla.

Aydan Bolat se siente mal al no poder ir a visitar a Alptekin por culpa de su enfermedad, y habla con su marido por videollada.

Todos en la oficina dan la bienvenida al nuevo jefe, el señor Efe. Serkan quiere comprarle las acciones al nuevo socio, pero éste se niega en rotundo. Además está algo molesto puesto que Efe ha escogido su mesa de trabajo cerca de Eda. Aydan llama a Seyfi y le dice que investigue a Eda.

Alptekin recibe el alta hospitalaria y regresa a casa. Serkan no aguanta más la situación y le pide a Eda sincerarse con su tía y él con sus padres, sobre su relación sentimental: no quiere más secretos…

Si es cierto que quiere estar con su sobrina, Ayfer, a pesar de estar en contra de la relación, le exige al arquitecto una serie de condiciones… Al mismo tiempo, Eda también deberá cumplir otra serie de condiciones impuestas por su futura suegra.

Mientras que Engin sigue de viaje, Ferit y el nuevo socio Efe hacen buenas migas. Ferit le pone al corriente de todo lo ocurrido fuera y dentro del negocio…

Serkan quiere que Selin siga trabajando en la empresa y le pide que se quede. A la vez Efe y Eda mantienen una charla con un pequeño acercamiento y Serkan comienza a sentir celos.

'Love is in the air', avance día 2 y 3 marzo: Serkan y Eda se sinceran con sus familiares