'Mi hija', avance domingo 21 febrero: Demir confiesa a Ügur la verdad de Öykü

‘Mi hija’: Ügur no puede creer que la niña esté enferma

Avance domingo 21. Mientras que Öykü sueña despierta al enterarse que es una de las candidatas para protagonizar la obra teatral de Blancanieves en el colegio, Demir decide confesar a Ügur la verdad sobre la enfermedad de su pequeña. Ügur no puede creerse que una niña tan llena de vida pueda estar enferma…

Ügur ofrece a Demir comprar la casa en vez de arrendarla. Al mismo tiempo, Asu acude nuevamente al hospital a ver a su padre. Éste le exige que si no recupera a su hija, no cambiará la cláusula del testamento.

Demir apoya a Öykü en su obra de teatro, pero siente celos y no le hace mucha gracia que Mertcan sea quien interprete al príncipe de Blancanieves.

Mientras que Candan prepara sus maletas para marcharse a trabajar a otro país, Ügur le cuenta a Demir que le ha conseguido un trabajo como taxista para que pueda pagar los gastos de Öykü.

Demir recibe una llamada de Murat y le cuenta que Candan ha decidido abandonar el país. La chica se siente mal tras enterarse de la enfermedad de Öykü y sufre por ella. Demir va en su busca para convencerla que no se marche…

'Mi hija', avance domingo 21 febrero: Demir confiesa a Ügur la verdad de Öykü