¡Boda a la vista!, Can Yaman pide matrimonio a la italiana Diletta Leotta

El actor turco más deseado por el público español, podría dejar de ser soltero próximamente

¡Boda a la vista!, Can Yaman pide matrimonio a la italiana Diletta Leotta. Sí, como lo estáis leyendo, el guapísimo y futuro Sandokán del 2021 podría haber decidido dejar atrás su soltería, tras haberse enamorado perdidamente de la atractiva periodista italiana, incluso llegando a comprometerse….

Tras la ruptura con la actriz turca, Demet Özdemir, Yaman no ha querido tener relaciones estables hasta que ha conocido a la guapísima periodista italiana.

Tan solo un mes de relación, le ha bastado para que Can, a través de una avioneta que sobrevolaba durante dos horas sobre la capital italiana, se declarase a su Diletta con un romántico mensaje: “Diletta, ¿quieres casarte conmigo? Te amo, Can”. Al parecer el actor de ‘Dolunay’ se nos casa…

La sorprendente propuesta de Can se produjo este pasado 15 de febrero mientras almorzaba con su novia. Ambos se encontraban en el popular restaurante Il Fungo de la capital italiana y desde ese lugar Diletta pudo ser testigo de cómo una avioneta llevaba un importante cartel en donde Can le mandaba su mensaje de amor… Podemos imaginar que la reportera de deportes ha respondido ‘sí quiero’.

Como todos saben, el actor turco es muy discreto para su vida privada, por lo que este romántico gesto dice mucho por su parte. Además de su reciente publicación en su Instagram junto con su chica, se sabe que Yaman compró el anillo a su amada en Tiffany y acompañado por su suegra Ofelia Castorina.

Con esta original propuesta de Can se puede dar por hecho que efectivamente él mismo se ha encargado en pedirle matrimonio a su chica italiana.

Cierto es que también corre el rumor de que su pedida de mano se trata de tan solo una estrategia de marketing de Can Yaman. Se rumorea que el nuevo Tigre de Malasia quiere promocionar su nueva serie donde dará vida a Sandokán, que en estos momentos se está rodando en Italia.

Además es de extrañar que ninguno de los dos involucrados no hayan hecho referencia de esta pedida de mano en sus respectivas cuentas en las redes sociales, por lo que se pone en duda si la noticia sea cierta… Habrá que esperar ambas reacciones…

¡Boda a la vista!, Can Yaman se nos casa con la italiana Diletta Leotta