‘Acacias 38’: David impide que Valeria sea abusada

Avance capítulo 1434. David consuela a Valeria tras evitar que ésta fuera abusada por parte de Aurelio. La mujer, ya fuera de peligro, reprocha a su marido que haya sido cómplice de Quesada.

Al mismo tiempo que Marcelo se presta para curarle sus heridas, Aurelio tiene que aguantar las constantes y desalmadas burlas de Genoveva.

Tras sentirse en un principio bastante decepcionada de su marido, David le pide disculpas y Valeria finalmente le da las gracias por su intervención. No obstante aparece una inesperada visita en su casa: es Genoveva.

Felipe tiene claro intentarlo una vez más con su cuidadora Dori. La enfermera le informa de sus intenciones: disminuirá su medicación de forma paulatina para así podérsela eliminar.

Ramón se siente frustrado por su falta de capacidad para dar la bienvenida a Moncho. Decide darle el regalo a su nieto y luego se va.

En la casa familiar de los Domínguez todos están animados por la tan ansiada partida de Ignacio y Alodia.

Azucena confiesa a Casilda su malestar con Guillermo. Después de que Azucena diera nuevamente plantón al chico, Inma aprovecha la ocasión para decirle a Guillermo que se olvide de ella.

Rosina y Hortensia están dispuestas a buscarle un nuevo novio a Azucena. Lejos de darse por vencido, Guillermo intenta una vez más tener un acercamiento con Azucena y la invita para ir a la Zarzuela.

'Acacias 38' martes 23 febrero: David evita que Aurelio abuse de Valeria