‘Acacias 38’: Valeria y David se funden en un apasionado beso

Avance capítulo 1435. Tras su visita a casa de Valeria, Genoveva muy determinante, le asegura que no espere el regreso de Aurelio y que buscará a Rodrigo.

La esposa de Quesada advierte a David de que su vida corre un grave peligro. Le avisa que tendrá que abandonar el barrio de Acacias lo antes posible…David habla con Valeria y le propone fugarse juntos: la pareja se funde en un apasionado beso.

En pleno amanecer el abogado sufre un fuerte crisis. Felipe se muestra desinquieto ante una Dori la cual escribe en un misterioso cuaderno las reacciones de su paciente.

Fidel, Lolita y Moncho están dando un paseo por el barrio, idea que no le parece nada bien a Don Ramón cuando los ve juntos de lejos.

Por otro lado, Guillermo se arregla para llevar a Azucena a la Zarzuela. Cuando la chica está apunto de salir, se lleva una sorpresa. Rosina y Hortensia le han preparado una cita inesperada con un nuevo pretendiente..

Guillermo ve cómo Azucena sale de la casa con su nuevo novio. Por este motivo el joven decide invitar a Claudia.

Servando pretende que Jacinto reparta el dinero de Ignacio y José investiga sobre el tema. Una improvisada y sorprendente visita regresa a la casa familiar de lo Palacios: Se trata de Ignacio y alodia.

'Acacias 38', avance miércoles 24 febrero: David y Valeria planean fugarse de Acacias