'Acacias 38'. avance jueves 25 febrero: Aurelio quiere envenenar a Genoveva

‘Acacias 38’: Aurelio pide a Marcelo que le de el brebaje a su mujer

Avance capítulo 1436. Tras pasar una noche de amor con David, Valeria se despierta junto a él algo excitada a la vez que avergonzada…El señor Quesada pide a su mayordomo que envenene a Genoveva. El matrimonio Quesada tienen un nuevo enfrentamiento y él comunica que viajará por negocios.

Genoveva no se siente muy bien anímicamente y Marcelo decide prepararle una extraña infusión. David decide confesarle a su esposa el verdadero propósito de Aurelio.

En el cuarto de los criados hay rumores de que algo pasa entre Dori y el señor de la casa tras la mudanza de la enfermera. Aun contrariada con su suegro, Lolita prepara un almuerzo con Fidel en la mantequería. La unión que hay entre ellos es evidente..

Moncho desea que Fabiana y Servando sean sus abuelos, algo que hace encoger el corazón de Lolita.

El gestor que administra el dinero de las hermanas Rubio se ha dado a la fuga. Para ayudarlas, Azucena está dispuesta a ponerse a trabajar si es necesario y Liberto plantea poner a la venta su finca de Acacias.

Pascual se percata que Liberto está muy nervioso y desinquieto…Tras el regreso de Ignacio y Alodia a la casa familiar de los Domínguez se ha terminado la paz hallada en la casa, sobre todo para Maruxiña.

'Acacias 38'. avance jueves 25 febrero: Aurelio quiere envenenar a Genoveva