'Mi hija', avance domingo 28 febrero: Demir descubre que Öykü es la heredera absoluta

‘Mi hija’: Demir descubre que Öykü es la heredera absoluta

Avance 28 febrero. Tras enterarse Öykü que Asu es su madre, Demir llama a Candan para pedirle que vaya a su casa y cuide de su pequeña mientras él trabaja en la obra. Éste se emociona cuando Candan le manda un beso…

Muy ilusionada, Öykü ensaya la obra de Blancanieves en el colegio. Más tarde Ügur acude a recogerla y habla con Sevgi. Demir sufre un accidente en el trabajo.

Asu va a casa de Demir para llevarse a Öykü, Candan se sorprende al enterarse que es la madre de la pequeña, pero la veterinaria se niega a entregársela y llama a Demir. Öykü le pregunta a Asu por qué la abandonó pero no le responde.

Ügur persigue a Asu hasta la oficina del abogado porque quiere investigar.

Öykü descubre que su padre sabe la verdad sobre su enfermedad y que la engaña con las medicinas diciéndole que son vitaminas…

Asu lleva a Öykü al hospital y su abuelo moribundo le entrega a escondidas una nota. Más tarde Demir lee la nota y se entera que su hija es la heredera absoluta. Demir habla con Asu y le echa en cara toda la verdad. Ya sabe por qué quiere la custodia de Öykü…

Asu acude nuevamente al hospital a reclamarle a su padre lo de la nota, pero se entera que ha muerto minutos antes de su llegada. Hecha un mar de lágrimas le cuenta a Cemal que su padre ha fallecido y que Demir ya sabe toda la verdad.

Öykü le entrega su diario a Demir para que lo lea y éste se conmueve. Le dice a su pequeña que nunca más la volverá a mentir.

'Mi hija', avance domingo 28 febrero: Öykü descubre que Demir sabe lo de su enfermedad