'Acacias 38', avance lunes 28 marzo: Aurelio quiere matar a David

‘Acacias 38’: Aurelio contrata a un sicario

Avance lunes 1 Marzo. Comienza la semana en Acacias en donde Genoveva halla un nuevo rastro que le podría llevar hasta el paradero de Rodrigo. La mujer de Aurelio pide a su particular detective Cuevas que encuentre de una vez al científico.

Al mismo tiempo, Valeria comparte con David qué es lo que piensa sobre Genoveva. A pesar que cree que la mujer de Aurelio le resulta un tanto peligrosa, está convencida que ella es la única persona que podría llevarla hasta el paradero de su marido.

Al fin Liberto ha logrado pagar la deuda que debía gracias al dinero que le dio Pascual, pero Rosina le aconseja que no le diga a Hortensia de dónde proviene el dinero del préstamo. A la vez, las hermanas Rubio se enfocan en la búsqueda de un nuevo y rico novio para Azucena.

Por su parte, Lolita no puede fingir el gran dolor que siente en su corazón por el fallecimiento de Antoñito. Conocedor de ello, Ramón anima a su nuera para que no se derrumbe y gracias a ello, ambos tienen un acercamiento.

No obstante, Ramón medita su última charla que ha tenido con Lolita, algo que le hace tomar una decisión respecto a su amistad con Fidel.

Por su parte, Felipe es testigo cómo Genoveva mantiene una charla con Dori, algo que le produce cierto temor.

El marido de Genoveva ha tomado una drástica decisión relacionada con David: contacta con un sicario para que le quite la vida ese mismo día.

'Acacias 38', avance lunes 28 marzo: Aurelio quiere matar a David