'Servir y Proteger', avance lunes 1 marzo: Eva dispuesta a disparar a Bruno

‘Servir y Proteger’: Fernando Quintero se pone en contacto con Vlado Khan

Avance 1 marzo. Este lunes en ‘Servir y proteger’ las hermanas Velasco han descubierto que Bruno es la persona que las traicionó. El novio de Beatriz es el soplón de Quintero que tanto buscaban, y que por su culpa perdieron su cargamento de armas.

Eva tiene muy claro que va a hacer con Bruno… El joven tendrá que pagar su traición, sin embargo Bea trata de impedirle a su hermana que mate a Bruno. No hay nada qué hacer, Eva está dispuesta en acabar con su vida…

A la vez, y tras la amenazas de Fernando Quintero en hacer daño a su familia, Larrea acepta el trato y mueve el dinero de Khan, por lo que el ruso mafioso finalmente contacta con éste. Quintero aprovecha la ocasión para amenazarlo y dejarlo claro que él es quien está detrás de sus pasos..

Por su parte, Salgado se sincera con Claudia. El inspector quiso tomar distancias alejándose unos días para pensar sobre su relación, algo que no le ha servido de nada. Sus sentimientos por ella siguen siendo los mismos…

A la vez, Tomás Salgado comparte nuevas informaciones sobre Lucas Infante. El Vigilante viajó a Tordal en compañía de un entrenador personal, por lo que deberán descubrir de quien se trata y ponerse en marcha cuanto antes para encontrarlo..

'Servir y Proteger', avance lunes 1 marzo: Eva dispuesta a disparar a Bruno