Avance 'Love is in the air': Tras la ruptura con Serkan, Eda se asocia con Efe

La joven florista lo tiene claro con Serkan: “Si quiere, que huya él”

Tras la ruptura con el arquitecto y lejos de querer tirar la toalla, Eda ha decidido seguir trabajando para la empresa pero con el beneplácito del nuevo socio. Apoyada por Efe, la florista que en un principio pensó en marcharse del trabajo meditó su decisión tras las palabras del señor Akman:

“Ya habéis roto, ya es agua pasada, ¿de verdad vas a dejar que te deje sin trabajo? Tienes mucho talento y no quiero perderte como colaboradora. Trabaja para mí. Piensa en todas las oportunidades que tendrás después de haber trabajado conmigo”.

Aunque Eda lo único que deseaba era alejarse de su amado Serkan la propuesta ofrecida le hace entrar en razón: “Tienes razón. Si quiere, que huya él. No puedo perder la oportunidad de mi vida”.

Una vez tomada la decisión ¿conseguirá Eda sacar de las casillas al que fue hasta hace poco su novio? ¿Volverá loco a Serkan con tan solo su presencia en la empresa?

Quizás esta determinación por parte de Eda no haya sido la mejor elección, o tal vez sí…Lo cierto es que su historia de amor ha terminado de forma inesperada y muy dolorosa para los dos. ¿Podrán ambos verse cara a cara cada día? ¿Seguirá existiendo sentimientos de amor entre la ex pareja?.

Incapaz de contarle la verdad a Eda de que su padre ha sido el responsable de la muerte de sus padres probablemente es el motivo de que Serkan haya roto su relación: “Para mí, mi carrera y mi trabajo es lo más importante. Lo sabías, siempre lo has sabido. Soy así, tú misma lo dijiste. Un robot insensible” con estas palabras Serkan consiguió romper el corazón de su amada Eda.

Avance 'Love is in the air': Tras la ruptura con Serkan, Eda se asocia con Efe