'Servir y Proteger', avance viernes 5 marzo: Hanna es retenida por una misteriosa persona

‘Servir y Proteger’: Alguien impide que Hanna se vaya

Avance del capítulo 911. El último día de la semana en ‘Servir y Proteger’ el dueño y la camarera del Moonlight rematan los últimos detalles de la necesaria e inminente fuga de Hanna. Quintero está nervioso y casi convencido de que Vlado Khan podría encontrarse ya en España…

Por otro lado, Antonio sigue detenido en el calabozo de la comisaría al ser acusado de vender a través de internet fármacos falsificados. Los agentes de policías han llegado hasta el médico por medio de una investigación iniciada desde la Jefatura de Gijón.

Su mujer, Claudia Miralles, aun no sale del asombro de lo sucedido con Antonio. La inspectora apoya incondicionalmente a su marido y hará todo lo posible para resolver lo ocurrido y demostrar cuál es la verdad.

A pesar de intentar en acompañarlo en su celda, el médico que sigue a la defensiva, no quiere su apoyo.

Por su parte, Abel quiere hermanarse con Fernando Quintero para encararse a Vlado Khan y al mismo tiempo proteger a Eva.

En Distrito Sur, Hanna ya está preparada para su inminente marcha y se despide de Lidia. De repente alguien retiene a la chica… ¿De quién se trata? ¿Es Vlado Khan quien lo impide?

'Servir y Proteger', avance viernes 5 marzo: Hanna es retenida por una misteriosa persona