‘Mi hija’: El médico confiesa a Demir que Öykü irá perdiendo la habilidad motril
Este domingo 7 de marzo, Demir y Öykü se dirigen a la consulta del doctor para saber cómo evoluciona su enfermedad… Para que la niña se sienta feliz, el médico la engaña diciéndole que hay un nuevo medicamento para su enfermedad.
Una vez a solas, el médico confiesa a Demir que por desgracia su enfermedad avanza y que la niña irá perdiendo progresivamente la memoria y su habilidad motril.
Tiempo más tarde, Öykü no recuerda si se ha tomado las pastillas o no, le cuenta a Demir que le duele las rodillas y éste se preocupa. Demir recibe una notificación de parte del juzgado. Asu ha pedido la custodia legal de Öykü, pero él no esta dispuesta a dársela.
Candan acude a casa de Demir para cuidar de la pequeña. La niña le pregunta si está enamorada de su padre y la veterinaria se sonroja. Öykü confiesa a ésta que cuando sea mayor escribirá un libro dedicado a su padre y que se llamará ‘El príncipe Demir’.
Demir y Ugur acuden juntos al juzgado por el asunto de la custodia de Öykü. El juez sentencia que Asu podrá tener a la niña los fines de semanas.
Mientras que Cemal le cuenta a Candan la historia del pasado entre Demir y Asu, , Ugur tiene una cita con Sevgi, parece que ambos empiezan a tener más complicidad.
Demir confiesa a su hija la sentencia que ha determinado el juez y Oyku llora, no quiere irse con Asu…