Avance 'Love is in the air' : Serkan sospecha que Eda podría estar embarazada

‘Love is in the air’: Serkan se muda a la nueva casa

Avance capítulo 9 y 10 marzo. Cuando la florista acude a casa de Aydan para ayudarla en su enfermedad, escucha una conversación entre Serkan y su madre. Al parecer hay una razón por la que Serkan ha terminado con ella y Eda no puede saberlo nunca…Eda tiene serias sospechas sobre su ruptura con Serkan y quiere descubrirlo sea como sea…

Seyfi le dice a Serkan que ha visto un cochecito de bebé. Serkan piensa que Eda podría estar embarazada y se lo cuenta a Engin. (Algo podría haber sucedido cuando ambos pasaron la noche juntos en la cabaña).

Ocurre un error en la oficina y buscan al responsable… Eda sospecha de Selin y Serkan de Efe. Serkan se da cuenta que han cambiado los números de los planos, por lo que alguien les está saboteando…

Mientras, Aydan y Sayfi están volcados en la mudanza para la nueva casa de Serkan. La madre de Serkan le dice a Aptekin que Eda tiene que saber la verdad porque Serkan no tiene la culpa de lo que pasó en el accidente.

Efe está nervioso porque Serkan sospecha de él y habla por teléfono con alguien misterioso. Al mismo tiempo, todos los de la oficina miran las cámaras de vigilancia para saber quien es la persona que le está saboteando.

Por otro lado, se descubre que Eda no está embarazada y que tan solo estaba al cuidado del pequeño Serkan para hacerle un favor a los padres del bebé. La mujer que está embarazada se trata de Asly.

Ya dispuesto a mudarse a su nueva casa, Serkan se despide de Aydan y le dice que no esté triste que vendrá a verla a menudo. Sayfi le tira agua para que vuelva pronto…

Avance 'Love is in the air' : Serkan sospecha que Eda podría estar embarazada