'Acacias 38', avance lunes 8 marzo: Rodrigo descubre que Valeria tiene una relación con David

‘Acacias 38’: El marido de Valeria regresa al barrio de Acacias

Avance episodio lunes 8 de marzo. Rodrigo regresa al barrio tras ser reclamado por Genoveva. Tras la meticulosas investigaciones de Cuevas ordenado por la mujer de Aurelio, han descubierto por fin el paradero del científico fuera del país.

No obstante, y tras meses separados, lo que nunca pensó Lluc es que el reencuentro con su mujer no ha sido tan feliz como él esperaba… Rodrigo descubre que Valeria está con otro hombre…

Tras todo lo ocurrido Valeria y David están más compenetrados que nunca. El falso matrimonio ha decidido no fugarse de Acacias y enfrentarse a Quesada.

David intuye que si se encuentra con Aurelio es hombre muerto, por lo que está dispuesto a ser él el primero que dará paso, y lo hará contra Mañas. El súbdito de Quesada que está amenazando al vecindario para que venda sus negocios.

A la vez, en casa de la familia Quesada se libra otra batalla… la de Aurelio y Genoveva. El señor de la casa cuenta con el apoyo de Marcelo, pero no con la de su inteligente esposa, quien le lleva la delantera.

Mientras, Ramón y Fidel siguen con sus planes de restituir el orden, pero esas reuniones no pasan inadvertidas para Lolita.

Por otro lado, Liberto está harto y decide confesar toda la verdad respecto a Pascual y Hortensia.

Felipe sigue mejorando su estado de salud gracias a la ayuda de Dori. El letrado se ha dado cuenta que su enfermera particular está profundamente enamorada de él y quiere que ella le diga toda la verdad…

'Acacias 38', avance lunes 8 marzo: Rodrigo descubre que Valeria tiene una relación con David