La joven actriz está triunfando en todo el mundo gracias a la serie ‘Mujer’ que se emite en Antena3

Conoce a Özge Özpirinçci, la versión femenina del famoso actor turco Can Yaman y protagonista de ‘Mujer’ de Antena 3. Nació el 1 de abril de 1986 en Estambul, tiene 34 años y su signo zodiacal es Aries. Cambió sus estudios de Administración de Empresas de la Universidad Sabanci de Estambul, para ponerse frente a las cámaras.

En el año 2008, Özge se presentó a un casting para publicitar una marca de chocolates brownies y fue la elegida. Gracias a este comercial, la cara de Özpirinçci comenzó a ser uno de los más conocidos del país y decidió comenzar su carrera en el mundo de la actuación.

Gracias a su papel en la serie ‘Mujer’ y la descomunal repercusión de esta serie, la versión femenina de Can Yaman, cuenta con más de 3 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram.

Y es que la telenovela ‘Mujer’ que emite Antena 3 los lunes por la noche, se ha convertido en todo un fenómeno televisivo que arrasa en más de 60 países de todo el mundo. Özge da vida a Bahar, donde relata la vida de una mujer viuda que se queda a cargo de sus dos hijos Nisan y Doruk, pero a pesar de la tragedia y de todas las calamidades que se le presentan, Bahar no se rinde gracias a su espíritu de lucha.

“En ‘Mujer’ rodé escenas muy duras, me dejaban agotada” confiesa Özge y añade: “Cuando emitían ‘Mujer’ en Turquía, mucha gente se me acercaba, me abrazaba y lloraba. Muchas mujeres me contaban que se veían a ellas mismas en mi personaje, y chicas y chicos jóvenes me decían: “Es como si estuvieras interpretando a mi madre”. Estos encuentros me llenan de una felicidad incomparable”.

Özpirinçci tiene una relación sentimental con el actor Burak Yamantürk desde hace cinco años. La pareja se conoció en el año 2005 en el rodaje de ‘Tatar Ramazan’.“No veo el matrimonio como una necesidad. Organizar una boda me estresa y creo que puede complicar nuestro amor” manifestaba la actriz.

¿Quién es la protagonista de 'Mujer'?: Conoce a Özge Özpirinçci, la versión femenina de Can Yaman