'Servir y Proteger', avance martes 16 marzo: Antonio decide irse del barrio

‘Servir y Proteger’: Miralles quiere interrogar a Fernando Quintero

Avance episodio 918. En la comisaría de Distrito Sur vuelven a verificar los últimos movimientos de Larrea tras descubrirse que éste tiene algo que ver con Vlado Khan.

Por esta razón los agentes visitan nuevamente el pub Moolight, el último sitio donde estuvo Cristóbal antes de su desaparición durante dos días. La inspectora Miralles piensa que Quintero deberá ser interrogado otra vez, ya que está convencida que el empresario tuvo mucho que ver en su desaparición.

Al mismo tiempo, Fernando y Eva trazan un plan en contra de Amancio para lograr hacerse con las imágenes sin tener que pagarles nada. Cuando están en ello, Quintero recibe una llamada de Claudia donde le comunica que deberá ir a comisaría para ser interrogado.

La inspectora tiene clarinete que Fernando sabe a la perfección la relación que existe entre Larrea, Khan y Alexey, pero aun no tiene pruebas de ello.

Gracias a la agente Lidia, la camarera del pub ha dejado de consumir drogas, por lo que Hanna está dispuesta a volver a su trabajo en el Moolight.

Por otro lado, Antonio ha decidido abandonar el barrio de Distrito sur.

'Servir y Proteger', avance martes 16 marzo: Antonio decide irse del barrio