‘Love is in the air’: Eda exige a Serkan que firme un contrato con sus condiciones
En el avance de la serie turca, ‘Love is in the air’, después de haber estado desaparecidos unos días de la empresa, Eda y Serkan acuden nuevamente a la oficina y ella le ofrece un contrato con sus propias reglas: exige que lo firme sin leerlo.
Eda ha decidido seguir en la empresa y le pide a su ex novio que se quite el anillo de compromiso. Selin llama a una periodista para que publique que Eda y Serkan han roto.
Aydan Bolat visita la oficina de su hijo. La asociación ofrece a Eda que sea la imagen del desfile de moda para su campaña de la ‘educación de las niñas’.
Cuando Serkan y Eda están a punto de besarse Erdem interrumpe el momentazo: la florista se ríe al obligarlos a darse un abrazo.
Eda se hace pasar por otra persona para reunirse con el subcontratista que ocasionó el accidente de sus padres, Leyla se percata de ello y se lo cuenta a Serkan. Al salir de la oficina los paparazzis acosan a la florista, ésta se desmaya y el arquitecto la mete en su coche.
Para sorpresa de todas, Fifi, Ayfer y Aydan Bolat coinciden en el edificio de la asociación para preparar el evento. Al mismo tiempo, Eda se reúne con el subcontratista para reclamarle lo que hizo en el pasado.
En las redes, todos se enteran que Serkan y Eda han roto su relación. Serkan se entera de ello, y le pide a Selin que elimine la noticia: al parecer ya es tarde para ello. Eda quiere hablar con su tía sobre el asunto familiar pero se le hace imposible coincidir con ella.
Serkan echa de menos a Eda y le confiesa que no deja de pensar en ella. El empresario le pide que le acompañe a pasear a Sirio, pero la joven le dice que se limite a cumplir su contrato.
Llega el día de la inauguración del evento en la asociación. Efe le dice a Eda que un cliente quiere conocerla y que organizará una reunión. Sayfi se queda preocupado al ver cómo el señor Alptekin se encuentra con una joven y la coge de la mano.
Aydan le pide a Eda que la ayude en su candidatura para ser la presidenta de la asociación. Eda da una charla para las estudiantes, todos lo celebran y Serkan la felicita.