‘Mi hija’: Öykü se enfada con Demir y decide irse con Asu
Avance capítulo domingo 21 marzo. Demir lee el diario de Öykü y descubre que Cemal le dijo que él no es su padre biológico. Al día siguiente le da un puñetazo a Cemal y le dice que se mantenga lejos de Öykü.
Demir llega tarde al trabajo y es despedido. Más tarde confiesa a Ugur que años atrás pasó una noche con Asu, a la vez que ella tenía una aventura con Cemal. Tiene miedo de que Oyku no sea su hija…
Öykü escucha como Ügur le pregunta a Demir que cuándo se hará la prueba de paternidad y él le dice que cuando coja un cabello de Öykü. Al oír esto, la pequeña decide ponerse un gorro para ir a dormir.
Al día siguiente Öykü quiere irse con Asu y él queda preocupado. Demir coge un cabello de que se le ha quedado en su chaqueta y se dirige al laboratorio para hacer una prueba de ADN.
A Demir no le queda más remedio que volver a los negocios sucios: no tiene casi dinero para comprar los medicamentos de su hija. Al mismo tiempo Öykü parece estar ilusionada en pasar tiempo con su madre. Descubre que Asu solo tiene alcohol en la casa y le dice que no beba más… Asu quiere que la llame mamá.
Ügur quiere que Sevgi y su madre se conozcan.
Asu confiesa a Öykü lo que sucedió cuando le dio a luz. Una vez a solas, se hunde al recordar cuando estuvo a punto de suicidarse junto con su recién nacida.
Asu quiere ayudar en la organización benéfica del colegio y Öykü se emociona por ello. Por la noche, Asu sale a comprar alcohol, Oyku se despierta y lee el diario de Asu.
Al día siguiente Demir, Öykü y Ügur hacen los pasteles para el colegio y se les quema. Demir y Ügur ha decidido robar un preciado anillo…