Comienza la cuenta atrás para 'Supervivientes 2021': nombres de los concursantes confirmados

Se añade Marta López y Carlos Alba para el famoso programa de supervivencia de Telecinco

Ya van siete los participantes confirmados que viajarán hasta Honduras para participar en el programa más famoso de supervivencia de la cadena de Telecinco: ‘Supervivientes 2021’. Los dos últimos nombres añadidos a la lista son el de Marta López y Carlos Alba.

Ambos ya son caras conocidas por los telespectadores como la ‘gran hermana’ de ‘Merlos Place’, y de ‘MasterChef’, respectivamente…

Como bien saben todos, Mediaset poco a poco va anunciando uno por uno los nombres que darán vida a uno de los programas más vistos y más seguidos por el público. Hasta el momento eran cinco los elegidos confirmados para ‘Supervivientes 2021’:

Antonio Canales (bailaor), Silvia Pantoja (cantante), Alexia Rivas (reportera de televisión) Olga Moreno (mujer de Antonio David Flores), Tom Brusse (‘La isla de las Tentaciones’), más estos dos últimos que se han sumado a la lista: Marta López y Carlos Alba.

Los dos recientes fichajes, uno ha sido participante del ‘talent show’ de la cadena rival y otra ha sido una de las grandes protagonistas que dio mucho qué hablar el pasado año con su famoso ‘Merlos Place’ quien se verá la cara en Honduras con su gran enemiga Alexia Rivas.

Carlos Alba es un Youtuber que saltó a la fama de la televisión entre los fogones de ‘MasterChef’ y a pesar que no logró ser finalista se hizo notar por su carismática personalidad, por lo que se le podrá conocer un poco más y cómo actúa fuera de la cocina.

Como siempre, el programa será presentado por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera.

Posibles nuevos participantes de ‘Supervivientes 2021’

El nombre de Alfonso Merlos y tercero en discordia del ‘Merlos Place’ suena con mucha fuerza para la nueva edición del programa de supervivencia. Además Efrén Reyero, ex novio también de Marta López que fue participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ‘La Casa Fuerte’ también entra en la quiniela para participar.

También suena el nombre de Isaac, ‘El lobo’ de ‘La isla de las Tentaciones’.

La famosa influencer Mar Torres, ex novia del nieto del Rey Emérito, Froilán, también entra en el bombo de los nombres que se barajan.

El popular futbolista Jesé Rodríguez y padre del hijo de la ex ‘Granhermana Vip’ Aurah Ruiz podría ser uno de los posibles participantes.

Los nombres de Karelys Rodríguez, Paco Porras, Kiko Rivera y Agustín Pantoja resuenan también para tirarse del helicóptero este año en ‘Supervivientes’.

Lo cierto es que Mediaset España ya ha comenzado a calentar sus motores para el estreno de Supervivientes 2021 y su promo posiblemente será este próximo jueves 8 de abril.

Comienza la cuenta atrás para 'Supervivientes 2021': nombres de los concursantes confirmados