'Dos Vidas', avance jueves 25 marzo: Julia tiene apoyo de Sergio, pero no de Tirso

‘Dos Vidas’: Víctor desea que Carmen sea su novia

Avance capítulo 43. Julia sigue adelante con la ilusión de que su pueblo sea reconocido como uno de los más bellos de España. No obstante, algunos de los pueblerinos, incluido Tirso, no están convencidos de que ella pueda lograrlo.

La joven empresaria se siente apoyada por Sergio, sin embargo ambos tienen algunos desacuerdos porque ven de forma diferente de cómo llevar a cabo dicho certamen.

Mientras, en el taller María y Cloe también tienen sus diferencias. Cosa que repercutirá en su trabajo y que pondrá en peligro el negocio tras haber hecho mal un importante pedido.

En África, Carmen está enfadada y se aleja de Kiros después de que éste no acudiera a su cita. Esto provoca que la tensión entre ambos acreciente.

Por su lado, Víctor desea conquistar a Carmen pero ella lo rechaza. Este hecho hace que el hombre deberá de sucumbir a todos sus encantos si quiere que ella se enamore de él…

Inés se siente desgraciada al ser testigo de cómo Alicia y Ángel formalizan su relación en el festival del aniversario del Club.

'Dos Vidas', avance jueves 25 marzo: Julia tiene apoyo de Sergio, pero no de Tirso