'Dos Vidas', avance viernes 26 marzo: Julia y Tirso acercan posturas

‘Dos Vidas’: En África celebran el aniversario de Río Club

Avance capítulo 44. Los vecinos del pueblo respiran un ambiente un tanto agridulce…Por un lado, nadie ha podido convencer a María que cambie de opinión para se quede en el pueblo. La tristeza se apodera en algunos de ellos porque además no ha hecho las paces con Cloe…

Por otro lado, la visita del experto para evaluar el pueblo está cada vez más cerca. Todos los pueblerinos están muy emocionados y se implican totalmente en el operativo.

Especialmente lo están Julia y Tirso, quiénes trabajan conjuntamente y han podido acercar posturas y recuperado su complicidad perdida. Mientras tanto, Sergio sigue empecinado en querer formar parte de la vida su ex mujer.

En Río Muni, se acerca el gran acontecimiento que tienen entusiasmados a todos los pertenecientes de la colonia: Por fin celebrarán el ansiado aniversario del Río Club. Todos están llenos de la emoción y uno de ellos es Víctor, que va directamente a la conquista de Carmen.

Otro acontecimiento viene por parte de Alicia y Ángel: ambos quieren formalizar su relación delante de todos. Mientras que Inés vive atormentada porque está convencida de que su ex amante haya dejado de amarla…

'Dos Vidas', avance viernes 26 marzo: Julia y Tirso acercan posturas