'Dos vidas', avance martes 30 marzo: Carmen decide esperar a ser la novia de Víctor

‘Dos vidas’: Julia está muy dolida con Tirso

Avance capítulo 46. Este martes en Dos vidas, parece que la relación entre Tirso y Julia está pendiente de un hilo… Tras la última discusión de ambos, la nueva empresaria se encuentra realmente dolida con el dueño del hotel. La situación se complica aun más, tras enterarse que Diana pretende irse a vivir con Julia a su casa…

Parece ser que Sergio es la única persona que apoya Julia.

Por otro lado, Cloe, animada previamente por María, acepta la invitación de ésta para ir a su casa y recoger algunas de sus pertenencias. Esta invitación por parte de María podría ser la excusa perfecta para retomar la amistad de ambas jóvenes.

En Río Muni, Carmen pide algo de tiempo a Víctor para dar respuesta a su propuesta. El pretendiente de la hija de Francisco le ha preguntado a la joven si quiere ser su novia oficial…No obstante, la gran atracción que ésta siente por Kiros es más que evidente y cada día que pasa va en aumento.

Al mismo tiempo, Inés y Ángel no han vuelto a verse las caras tras haber vivido una gran noche de amor el día anterior…Sin embargo el joven no tiene ninguna intención de romper su compromiso con Alicia tras lo ocurrido.

'Dos vidas', avance martes 30 marzo: Carmen decide esperar a ser la novia de Víctor