'Dos vidas', avance martes 6 abril: Carmen se siente presionada en dar respuesta a Víctor

‘Dos vidas’: Julia espera inquieta la visita del periodista

Avance capítulo 50. Julia y sus ayudantes esperan expectantes la visita de un reportero a su local. Si el equipo consigue encandilar al periodista, éste publicará un maravilloso reportaje que les ayudará a dar un buen empujón a su negocio de muebles…

Por su lado, Diana no está de acuerdo con la entrevista, algo que propiciará una nueva discusión entre madre e hija. Este hecho hace que una vez más Julia acuda a refugiarse a los brazos de Sergio.

Al mismo tiempo, Cloe ya está cansada de su relación con Ribero y comienza a tener interés en su nuevo amigo Dani, de quien supondrá algo relevante y muy impactante.

En Río Muni, Carmen se siente presionada porque debe tomar ya una importante decisión: tendrá que responder a la pregunta de Víctor sobre si quiere ser su prometida y todos la animan para que de el sí.

La hija de Francisco tiene que acabar con la ansiosa espera a la pregunta de Víctor…

Por otro lado, Ángel se ve obligado a sincerarse con Alicia, la chica ha notado que últimamente la relación se ha enfriado mucho. ¿Conseguirá el joven reunir el valor suficiente para confesarle la verdad a su novia?

'Dos vidas', avance martes 6 abril: Carmen se siente presionada en dar respuesta a Víctor