'Dos vidas', avance jueves 8 abril: Víctor empieza una mala vida tras ser rechazado por Carmen

‘Dos vidas’: Julia rechaza a Sergio y se acerca a Tirso

Avance capítulo 52. Julia rechaza el ofrecimiento de Sergio sobre vivir juntos en el pueblo. Tras ser rechazado éste decide irse y volver a la ciudad, algo que propicia que Tirso y Julia puedan tener más acercamiento…

Sin embargo la hija de Diana está super ocupada con tantos encargos de pedidos de muebles, pero hará lo posible para estar cerca de Tirso y compaginar ambas cosas al mismo tiempo.

Por su lado, Ribero comienza a sentirse alicaído tras las consecuencias de su relación con Cloe. El joven está seguro que su novia quiere abandonarlo.

Mientras, en Río Muni, Víctor comienza a llevar mala vida tras ser rechazado por Carmen. El joven solo se dedica a emborracharse y tiene un fuerte enfrentamiento con los obreros de la fábrica, incluida Carmen.

Al percatarse del mal estado de Víctor, Ventura decide no perdonar el dinero que les debe Francisco y Patricia. La mujer de Francisco intenta descubrir qué es lo que se propone la joven e idea un plan para saber si Carmen tiene otro hombre en su vida.

Y es evidente que lo hay: la fuerte tensión y complicidad de Carmen y Kiros no se puede ocultar ante las miradas ajenas…

'Dos vidas', avance jueves 8 abril: Víctor empieza una mala vida tras ser rechazado por Carmen