'Dos vidas', avance miércoles 14 abril: Carmen quiere evitar que los empleados terminen en la cárcel

‘Dos vidas’: Julia deberá tomar una difícil decisión porque su negocio no avanza

Avance capítulo 56. En la otra época, Julia sigue trabajando ilusionada en su taller de muebles a pesar que Diana no cree en ella como empresaria. Sobre todo después de que sus cuentas están en desbalance y a Julia le queda poco tiempo para devolver el dinero a su madre.

Diana exige a su hija que deberá cambiar la estrategia del negocio si quiere que este funcione, pero a Julia se le hace difícil porque sería como traicionar el legado de Carmen.

Por otro lado, María se percata que pasarse por la identidad de Dani le está ocasionando problemas puesto que Cloe está decidida a dejar a Ribero para empezar una historia de amor con alguien que no existe.

Mientras, en África se produce un inesperado incendio en el almacén que deberá ser investigado por los Guardias de la Colonia. Para evitar la investigación y que sus empleados acaben encarcelados, Carmen se hace cargo de ello y ni su padre ni nadie creen en ella.

Por su lado, Alicia se niega a dar carpetazo a su relación con Ángel y se imagina una y mil veces quien podría ser la mujer que tiene enamorado a su ex pretendiente. La joven desconoce totalmente que esa mujer trabaja con ella…

'Dos vidas', avance miércoles 14 abril: Carmen quiere evitar que los empleados terminen en la cárcel