'Dos vidas', avance viernes 16 abril: Carmen y Víctor presentan pruebas del incendio

‘Dos vidas’: Julia no tiene el apoyo de su equipo

Avance capítulo 58. En el pueblo llega la primera pieza de los nuevos muebles de diseño para el taller de Julia. La joven empresaria se muestra positiva ante su nueva etapa pero a la vez se siente muy sola al no recibir el apoyo de sus empleados.

Por su lado, María manipula en el ordenador las fotos del supuesto Dani y Elena está a punto de pillarla.. La joven reclama a su madre tener un poco de intimidad por lo que Elena empieza a sospechar de que María le está ocultando algo más…

Al mismo tiempo en Río Muni, Carmen y Víctor tienen pruebas que demuestran lo que ha podido propiciar el incendio y se reúnen con el teniente de la Guardia de la Colonia para mostrárselas.

El teniente les indica que no son suficientes y que necesitan pruebas más contundentes para reabrir el caso. Carmen quiere salvarle la vida a Mabale y está dispuesta a conseguirlas.

Por otro lado, Alicia continúa muy triste por su ruptura con Ángel y se ha propuesto a averiguar quién es la misteriosa mujer que ha enamorado a su ex novio.

'Dos vidas', avance viernes 16 abril: Carmen y Víctor presentan pruebas del incendio