'Acacias 38', avance lunes 26 abril: Alodia se entera que Ignacio le es infiel

‘Acacias 38’: La esposa del médico sospecha de su marido por medio de una conversación

Avance capítulo 1477. Mañana lunes la joven y estirada Alodia descubre casualmente una misteriosa conversación de su marido y empieza a desconfiar de él. La mujer del doctor acaba enterándose del gran secreto de su marido: Le es infiel con muchas otras mujeres.

Entretanto, Dori y Felipe vuelven a tener un encuentro. El letrado recibe en su casa a su enfermera particular que lo ha visitado para despedirse. Además Dori quiere comprobar si Felipe la ha perdonado por haberlo usado de conejilla de indias para su estudio científico.

Por otro lado, Genoveva y su hija Gabriela cada día se sienten más cómplices la una con la otra. La viuda de Aurelio parece haber encontrado a una persona que piensa como ella, no obstante, la joven no parece estar en el mismo equipo.

Mientras, don Ramón y Lolita acaban de recibir no muy buenas noticias del hospital. Fidel deberá someterse una arriesgada operación para sacarle la bala de su cuerpo y podría perder la vida durante la intervención.

Hortensia continúa sin querer dar a conocer su relación con Pascual, mientras que Rosina se convierte es la mejor aliada del atractivo valenciano para convencer a su hermana que cambie de opinión para declarar su amor ante todos.

'Acacias 38', avance lunes 26 abril: Alodia se entera que Ignacio le es infiel