'Dos vidas', avance lunes 26 abril: Carmen quiere estar segura de dar el gran paso con Kiros

‘Dos vidas’: Tirso duda en tirar la toalla con respecto a Julia

Avance capítulo 67. Mañana lunes, Elena está realmente preocupada tras su enfrentamiento con Diana, la madre de Julia… La mujer hace todo lo que está en su mano para que Julia no se vaya del pueblo y para lograrlo no duda en pedir ayuda a los pueblerinos.

Inés y Àngel están muy inquietos y preocupados por lo que Alicia pueda contarle a Ventura respecto a lo que ha sido testigo…Los amantes se sienten felices y muy enamorados, no obstante, tienen que seguir viéndose clandestinamente, puesto que Inés es la esposa de uno de los hombres más poderosos de Río Muni: Ventura Vélez de Guevara.

Por otro lado, Cloe sigue entusiasmada con el nuevo pretendiente que conoció por las redes y quiere que su amiga María lo conozca. Cloe no sospecha que el ‘falso’ Dani, es María la cual pretende conquistarla. Al mismo tiempo Cloe no entiende por qué Dani está desconectado…¿la chica empieza a tener sus sospechas?

Agustina sospecha que Carmen le esconde algo puesto que no entiende la razón por el que la hija de Francisco se ha comprometido con Víctor, si no está enamorada de él. Lo que no sabe Agustina es que Carmen tiene trazado un plan para fugarse con Kiros, el chico del que se encuentra enamorada.

Por su lado, el plan de fuga de Carmen y Kiros sigue adelante… pero antes de irse juntos para iniciar una vida nueva, la joven quiere estar totalmente segura del gran paso que va a dar…

Cuando ya Tirso tiene decidido tirar la toalla con respecto a su relación con Julia, Elena intenta convencerlo de que no lo haga y que siga adelante para conquistar a la mujer que lo ha enamorado.

'Dos vidas', avance lunes 26 abril: Carmen quiere estar segura de dar el gran paso con Kiros