'Servir y Proteger', avance lunes 26 abril: Quintero descubre que Vlado Khan está cerca

‘Servir y Proteger’: Quintero se entera que el proxeneta está en Madrid

Avance capítulo 946. A través de una llamada telefónica de parte de una mujer, el dueño del Moolight se entera que el proxeneta ruso se encuentra en Madrid. Mientras, en la comisaría de Distrito Sur reciben refuerzos para avanzar en el caso de Ramiro Infante. Se incorpora Santigosa, el inspector que puede ayudar aportando información del caso.

Entretanto Hanna no para de pensar en el trato que Quintero y las hermanas Velasco tienen entre manos…La camarera de Moonlight desea que Fernando se aleje de Eva y Bea puesto que podrían traerle muchos problemas.

No obstante, el empresario tiene muy claro lo que quiere y para ello se requiere correr el rumor de que existe una recompensa a cambio de dar con el paradero de Vlado Khan. De esta forma conseguirá el dinero que necesita para contratar a delincuentes y poder enfrentarse al proxeneta cuando éste aparezca.

Y parece que a Quintero le está dando buenos resultados: recibe la llamada de una mujer que le cuenta que ha estado con el proxeneta en Madrid.

Antonio se percata que Tomás Salgado sufre de espasmos en su brazo. Parece que el inspector está sufriendo las secuelas del disparo y los médicos no se han percatado de ello.

'Servir y Proteger', avance lunes 26 abril: Quintero descubre que Vlado Khan está cerca