'Dos vidas', avance martes 27 abril: Carmen y Víctor se comprometen y celebran la fiesta de pedida

‘Dos vidas’: Julia se entera de una magnífica noticia

Avance capítulo 65. Julia se da por vencida y tira la toalla tras no poder devolver el préstamo a su madre. Sorpresivamente y cuando ya se dispone a despedirse del pueblo, la joven empresaria recibe la noticia que alguien ha saldado su deuda a través de un cheque.

La felicidad de la propietaria del taller de muebles no puede ser más grande…sin embargo descubre que le falta mucha energía después de haberla perdido estos últimos días…

Últimamente, María vive preocupada después de que Cloe no le ha contestado a sus mensajes de texto. Teme que su amiga está muy enfadada, pero nada más lejos que la realidad: Cloe ha estado ocupada organizando un viaje para ir a Madrid a conocer a su Dani.

En Río Muni, Ángel es Inés continúan preocupados por si Alicia cuenta algo sobre su relación clandestina. La pareja teme que el sueño de estar juntos se desvanezca…

Se acerca un día muy importante en África: la celebración de la fiesta de compromiso entre Carmen y Víctor. La hija de Francisco y Kiros siguen adelante con su plan de fuga, pero… ¿Evitará Kiros que se celebre dicho compromiso?

'Dos vidas', avance martes 27 abril: Carmen y Víctor se comprometen y celebran la fiesta de pedida