'Acacias 38', avance miércoles 28 abril: Hortensia se libera de su oscuro y secreto pasado

‘Acacias 38’: Ignacio suplica a Alodia que vuelva a casa

Avance capítulo 1479. Tras enterarse de la infidelidad de su marido, Alodia ha abandonado su casa… Muy arrepentido, Ignacio se presenta en casa de Bellita y suplica a su mujer que regrese junto a él, pero Alodia está muy dolida: “Creí en ti y me volviste a fallar” le dice sollozando antes de plantarle la puerta en su caraBellita le echa la bronca a su sobrino por su infidelidades.

Después de presentar a su hija ante la sociedad, Genoveva comienza a sentirse algo indispuesta e Ignacio cree que puede ser por los nervios de los últimos acontecimientos. Gabriela se muestra voluntaria para el cuidado de su madre a pesar de la desconfianza de Marcelo.

Mediante las habladurías de los vecinos, Guillermo y Azucena se enteran que Hortensia y Pascual mantienen una relación de amor. El joven se sorprende por la noticia, se alegra de ello y les desea toda la felicidad del mundo. Sin embargo sucede algo que empañaría la feliz noticia: Un oscuro secreto que Hortensia ha estado guardando…

Hortensia teme que Pascual se entere de su secreto y decide contárselo a Liberto: Jamás se casó con el padre de Azucena, por lo que su hija nació fuera del matrimonio.

Entretanto, Ramón le da las gracias a Lolita por todo lo que ha hecho por él. Su suegro le propone marcharse a Cabrahigo durante un tiempo.

'Acacias 38', avance miércoles 28 abril: Hortensia se libera de su oscuro y secreto pasado