'Dos vidas', avance miércoles 28 abril: Julia debido a lo de su embarazo rechaza a Tirso

‘Dos vidas’: Carmen decide dar la esperada respuesta de su compromiso

Avance capítulo 66. Cuando Julia está en plena crisis en aceptar su embarazo, aparece por sorpresa Diana. La madre de Julia tiene pensado quedarse a vivir unos meses con su hija hasta que acaben las reformas de su casa. Un problema más que se añade a la vida de la joven empresaria, la cual pensaba llevar su estado de buena esperanza en secreto.

Entretanto, Tirso ha decidido armarse de valor y confesar sus sentimientos a Julia, pero ella que está rezando para que el bebé que espera sea de él, con todo el dolor le responde: “No me pillas en mi mejor momento”.

Por otro lado, María respira aliviada porque ha logrado convencer a Cloe para que no viaje a Madrid a conocer a Dani.

En África, Carmen que ha dejado en ascuas a Víctor y a toda la familia, ha decido al fin darle una respuesta a la ansiada pregunta de si quiere ser su prometida. Dicha respuesta hará que se tambalee el próximo futuro de la hija de Francisco…

Alicia se dispone a confesarle a Ventura la relación clandestina que hay entre Inés y Ángel. No obstante el empresario, que es ajeno a ello, le asegura a la joven que él hará que Ángel vuelva con ella.

Alicia entonces decide guardar silencio y darle un voto de confianza, pero tampoco se quedará con los brazos cruzados.

'Dos vidas', avance miércoles 28 abril: Julia debido a lo de su embarazo rechaza a Tirso