'Dos vidas', avance jueves 29 abril: María está pensando en dejar de suplantar a Dani

‘Dos vidas’: Carmen se arrepiente de haber tomado su decisión

Avance capítulo 67. En África, la noticia del compromiso entre Carmen y Víctor se convierte en la comidilla en toda la colonia, algo que no le gusta nada a Carmen… La hija de Francisco se enfada aun más cuando de repente Víctor desea anunciar su compromiso ante los empleados de la fábrica, incluido Kiros.

Kiros se siente realmente traicionado por Carmen y se lo confiesa a Mabale, el cual lo anima sin ningún éxito. Por su lado, Carmen se siente desconsolada y realmente arrepentida por tal decisión que acaba de tomar.

Ángel está preocupado porque Patricia ha descubierto una media en su maletín. El chico se lo cuenta a Inés y sabe que su madre hará hasta lo imposible para encontrar a la dueña de la prenda. ¿Descubrirá que esa media de seda pertenece a Inés?.

Julia se encuentra en un sinfín de problemas tras enterarse de lo de su embarazo. Primero informar a Sergio que va a ser padre, segundo, evitar por todos los medios que Diana se entere para que no la desquicie, y tercero confesarle a Tirso la razón de por qué lo ha rechazado…

Cada día que pasa, Diana se extraña del comportamiento de Julia. Ella le pregunta si le ocurre algo y Julia le responde con evasivas. La empresaria no sabe como lidiar con la situación y con el apoyo de Elena intenta tomárselo con calma, pero Diana está siempre al acecho.

Por su lado, María empieza a tener dudas respecto a si seguir usando el perfil de Dani para conversar con Cloe…La hija de Elena intenta encontrar la forma de confesar a Cloe que ella es su Dani.

'Dos vidas', avance jueves 29 abril: María está pensando en dejar de suplantar a Dani