Chris evans sobre iron man

Marvel decidió en ‘Vengadores: Endgame’ poner fin a los dos personajes más característicos de los últimos años, el Capitán América de Chris Evans y el Iron Man de Robert Downey Jr,.

Sin embargo, un rumor que no gusta nada a los seguidores de las películas de Marvel, son los rumores que aputan a que podrían regresar a la pantalla encarnados por nuevos actores.

Y es aquí donde Chris Evans ha querido romper una lanza a favor de su ex compañero de rodaje Robert Downey Jr, Iron Man solo le pertenece a su excompañero Robert Downey Jr.

En una entrevista reciente, la presentadora le preguntó a Chris que papel le gustaría protagonizar en Marvel, Evans contestó tajante, Iron Man, ya que es un “cheque de dinero” y es “diversión”.

Sin embargo, seguidamente quiso dejar algo claro, ese personaje le pertenece a Robert. “No creo que haya nada que alguien en este planeta pueda hacer que mejore de alguna manera lo que ha hecho Downey, ¿sabes a qué me refiero?. No considero que sea un papel que pueda ser como un James Bond o un Superman o Batman, que de alguna manera otras personas pueden darle vida. Él es Iron Man, fin”.

El regreso de Chris Evans como Capitán América

En las últimas semanas los rumores apuntaban a que el actor podría volver a dar vida al célebre superhéroe, según publicó en su día la revista Deadline.

Nada más lejos de la realidad según afirmó Kevin Feige, si habrá un nuevo Capitán América, en ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, pero es un nuevo personaje, no sería Steve Rogers.

Chris evans sobre iron man