'Dos vidas', avance martes 4 mayo: Julia confiesa a Diana que está embarazada

‘Dos vidas’: Kiros pide explicaciones a Carmen

Avance capítulo 70. En África, Kiros aun se encuentra resentido con Carmen puesto que no entiende qué es lo que ha ocurrido con el plan que ambos habían acordado. El empleado de Francisco no pierde tiempo en pedirle explicaciones a la chica, pero lo hace en el momento y lugar menos esperado.

Al mismo tiempo, y para despejar alguna duda respecto a su próximo matrimonio con Víctor, Carmen miente y escribe en su diario que Kiros es sólo un capricho y que debe seguir adelante con sus planes de futuro.

Entretanto, Inés y Ángel se sienten felices al lograr que Alicia actúe de tapadera y les ayude a ocultar su relación clandestina. Parece que el peligro ha pasado, dado a que la joven ahora es su nueva aliada…o al menos ellos lo creen así…

Debido a los rumores que corren por el pueblo de que Julia padece de una grave enfermedad, la empresaria es incapaz de poder controlar tal falacia y decide confesarse a su madre: “Estoy embarazada”.

Julia siente que se ha quitado un gran peso de encima, sin embargo Diana la presiona para que se lo cuente a Sergio inmediatamente.

María se encuentra en una encrucijada debido a que es testigo de cómo Cloe está sufriendo por Dani. La chica cree que ya es hora de encontrar una solución cuanto antes, por mucho que le duela…

'Dos vidas', avance martes 4 mayo: Julia confiesa a Diana que está embarazada