'Dos vidas', avance jueves 6 mayo: Cloe dispuesta a tomar una tajante decisión

‘Dos vidas’: Kiros cree que Carmen se ha estado burlado de él

Avance capítulo 72. En Guinea, Kiros se siente realmente decepcionado y hundido tras leer las palabras que Carmen le dedica en su diario. El joven entiende que él es solo un capricho para su amada… El malentendido deja muy afectado a Kiros, puesto que piensa que Carmen se ha estado burlando de él todo el tiempo y bajo un brote de enfado destroza los muebles de la fábrica.

Al percatarse de ello, Carmen desea darle sus explicaciones sin ningún éxito. La hija de Francisco necesita aclarárselo, no obstante y tras tener una conversación con Mabale la joven reconsidera la reconciliación con Kiros.

Por otro lado, Alicia comunica a Linda que ha vuelto con Ángel, pero no logra convencerla del todo. Linda se lo cuenta a Inés y ésta queda preocupada. La mujer de Ventura teme que su coartada no haya dado resultado, al mismo tiempo que Alicia se dedica a decirle a toda la colonia que Ángel y ella por fin se han reconciliado.

En Madrid Julia se siente muy agobiada por su embarazo y no tolera la ausencia de Sergio y la constante intimidación de su madre. Elena que es testigo de ello, habla con Tirso porque cree que Julia lo necesita a pesar de las circunstancias.

Por su lado, Cloe no logra salir adelante tras su ruptura con Dani. María le da todo su apoyo para que vuelva a tomar las riendas de su vida. Cloe llega a su momento más álgido tomando una drástica decisión que lo cambiará todo.

'Dos vidas', avance jueves 6 mayo: Cloe dispuesta a tomar una tajante decisión