'Dos vidas, avance viernes 7 mayo: Carmen muestra su falso papel en la merienda

‘Dos vidas’: Julia se siente abandonada por su madre y por Sergio

Avance capítulo 73. Cloe está autoconvencida que tiene que marcharse de una vez por todas a Madrid para poder recuperar a su Dani. Al contrario de lo que esperaba, recibe la desaprobación de María, puesto que sabe que Cloe se equivoca en dar ese gran paso.

Tras enterarse del embarazo de Julia, Tirso muestra todo su apoyo a la joven empresaria. El dueño del hotel rural decide desentenderse de la conversación que ambos dejaron a medias. Una decisión que Elena interpreta con cierto recelo, puesto que es conocedora de los verdaderos sentimientos que Tirso siente por Julia.

En Río Muni, llega el día de la merienda entre las familias Villanueva y lo Vélez de Guevara para organizar todos los detalles de la futura boda. Debido a ello, Carmen está algo evasiva pues cree que este matrimonio es una verdadera condena para ella.

Cada paso que Carmen da en esta relación, es un paso más que se aleja de Kiros…pero la obligación tiene más poder que lo que ella desea realmente y no le queda otra salida que acudir a la merienda y actuar con su falso papel.

Muy al contrario, es Alicia quien se siente muy feliz por haberse reconciliado con Ángel y no duda en dar su mejor versión para que Patricia vea en ella a la mejor de las nueras…

'Dos vidas, avance viernes 7 mayo: Carmen muestra su falso papel en la merienda