'Dos vidas', avance lunes 10 mayo: Tirso se entera de una mala noticia

‘Dos vidas’: Carmen no quiere acudir al evento

Avance capítulo 74. A través de una información de Mario, Tirso descubre que Sergio ha vuelto nuevamente al pueblo… Ahora que ha regresado el llamado ‘Don Perfecto’, el dueño del hotel rural teme que esto pueda alejarlo otra vez de su amada Julia.

Cloe ha decidido tener una cita con su ex Ribero y este queda de piedra al no esperárselo…El chico que está enamoradísimo hasta las trancas de ella, acepta sin añadir ninguna objeción. Cuando ambos jóvenes están a solas, Cloe quiere que Ribero sea honesto con ella…

En Río Muni y tras haberse ido de la reunión familiar, Carmen le dice a Víctor que no quiere acudir a la fiesta en Río Club. En la colonia desean organizar un importante evento en donde Víctor y Carmen serán las dos personas más relevantes de la familia Vélez de Guevara y los Villanueva…

Por su lado, Víctor se abre a Patricia y le confiesa su preocupación por la extraña actitud que Carmen está teniendo últimamente. La mujer le sugiere que ella misma se encargará de ese asunto, y que convencerá a Carmen que acuda al evento.

Al mismo tiempo, Patricia que se ha convertido en la nueva encargada de la fábrica, ha hecho algunos cambios que a Francisco no le gustan nada, pero al empresario no le queda otra que resignarse. Patricia ha dispuesto a su hombre de confianza para que se encargue del transporte del negocio…

'Dos vidas', avance lunes 10 mayo: Tirso se entera de una mala noticia