'Servir y Proteger', avance lunes 10 mayo: Joaquín y Àngel detenidos tras una redada en el hotel

‘Servir y Proteger’: El director de Novasur duerme en los calabozos por las timbas ilegales

Avance capítulo 956. En los últimos días, la actitud de Tomás Salgado hacia sus compañeros es un tanto irritante…Tras unos infortunados comentarios del inspector respecto a la agente Paula, Claudia Miralles le planta cara y se lo recrimina a éste.

La inspectora está segura que Salgado está padeciendo un problema neurálgico en su brazo a consecuencia del disparo que ha recibido y decide tomárselo con seriedad. No obstante, Tomás no hace caso de ello y se enfada con Claudia.

Después de este nuevo enfrentamiento, Claudia decide amenazarlo diciéndole que la próxima vez que ocurra, lo pondrá en conocimiento de sus superiores.

Por otro lado y tras las redada de la policía en el hotel Novasur, Joaquín y Ángel duermen esa noche en los calabozos de la comisaría. Àngel intenta convencer a su jefe que les diga a la policía, que el motivo de la timba clandestina se hizo para pagar el rescate del secuestro de su hija Cristina.

Finalmente, Joaquín confiesa a la policía que a Cristina la tienen secuestrada y que los secuestradores piden 100.00 euros por su rescate.

Ante la noticia de que la agente Lidia se hará pasar por una empleada del negocio de Eva, la empresaria de la mensajería deberá actuar rápidamente e informa a Quintero que tiene que vaciar el lugar donde se esconde el cargamento de armas ilegales.

'Servir y Proteger', avance lunes 10 mayo: Joaquín y Àngel detenidos tras una redada en el hotel