'Dos vidas', avance miércoles 12 mayo: Tras perder su bebé, Julia entra en una 'crisis existencial'

‘Dos vidas’: Carmen quiere que Patricia le devuelva las acciones a Francisco

Avance capítulo 76. Julia y Sergio se dirigen a una revisión al ginecólogo y se enteran de una fatal noticia: “Ha perdido al bebé”. Ante la nefasta noticia, el empresario decide darle todo su apoyo a su ex: “Voy a estar a tu lado”.

Después de saber que ha perdido al bebé que esperaba, Julia entra en una fuerte crisis con ella misma…la sensación de ser madre se ha esfumado de forma repentina y ahora siente como su vientre está vacío, así tal como su propia vida..

Cloe se encuentra mal y avergonzada tras su mala actitud con María, la cual solo deseaba ayudarla y asesorarla respecto a Dani. La ex de Ribero va en su busca para pedirle perdón a su amiga: “He sido una tonta”, le confiesa.

Tras decidir que se quedará en el pueblo, Cloe vuelve a sentirse atada porque volverá a ver las misma caras de siempre…Sin embargo Cloe no tiene idea de lo que le espera con la llegada de Erik , el sobrino de Tirso. Un joven que acaba de cumplir los 18 años y que desea ser independiente.

En Río Muni, Carmen cree que su padre es una marioneta en las manos de Patricia y decide ir aclarar ciertos puntos a la mujer de Francisco. La chica le exige que le devuelva las acciones de su familia para recuperar el control de la empresa. No obstante, Patricia no tiene una intención de hacerlo y es más, termina despidiéndola del trabajo.

Inés se entera que Ventura ha echado abajo los planes de Ángel ofreciéndole un puesto en su negocio del tabaco. Su marido deja a un lado el futuro del chico en ingresar a la Escuela Diplomática.

La mujer de Ventura está convencida que Ángel acabará mal por los turbios negocios de su marido e intenta convencerlo que no deje los estudios. Por su lado el chico no quiere dejar pasar la oportunidad que le ha ofrecido el empresario.

'Dos vidas', avance miércoles 12 mayo: Tras perder su bebé, Julia sufre una 'crisis existencial'