'Servir y Proteger', avance miércoles 12 mayo: Bea es amenazada por uno de los loneros

‘Servir y Proteger’: Llega David Pineda al Centro Cívico

Avance del capítulo 958. El miércoles en Distrito Sur, Paty se encuentra bastante ilusionada por la sorpresiva llegada de David Pineda al Centro Cívico. A pesar que la ex camarera ha recibido el cargo de directora del Centro sociocultural del distrito, sabe de sobre que ella sola no puede encargarse de todo el trabajo…

La llegada de Pineda, ex vecino del barrio, hace que Paty se sienta muy aliviada: “Gracias por hacerte cargo de los asuntos jurídicos, estaba un poco perdida”, le comenta la joven al recibirlo.

Por su lado, Lidia sigue trabajando de infiltrada en la mensajería de las hermanas Velasco para poder atrapar a los ‘loneros’ haciendo sus sucios envíos…Aparece uno de los delincuentes y amenaza a Bea con una navaja. La agente Alonso tendrá que actuar para poder evitar alguna tragedia…

En la Comisaría siguen investigando sin perder tiempo a Ramiro Infante. El comisario Bremón que ya ha hablado con su hermano, comunica a Salgado y a Miralles datos sobre el cirujano Ramón Boza, el cual pudo haber ayudado a Ramiro.

Bremón se percata que Claudia ha estado investigando a sus espaldas a Vlado Khan y hace que el recelo haga mella entre ellos.

Joaquín y Ángel continúan en los calabozos mientras que la policía se ha puesto manos a la obra en el secuestro de Cristina. Por su parte, Daniela está angustiada por el arresto de su hermano.

'Servir y Proteger', avance miércoles 12 mayo: Bea es amenazada por uno de los loneros