'Servir y Proteger', avance jueves 13 mayo: David Pineda tiene un enfrentamiento con Paula

‘Servir y Proteger’: El abogado está dispuesto a representar y defender a Pamela

Avance capítulo 959. Paula y Carlos están preparados junto con Joaquín en ultimar los detalles para la entrega del dinero y así poder liberar a Cristina. Tendrán que darse mucha prisa para encontrar a la chica. Ambos agentes prometen a su padre que traerán a su hija Cristina con vida.

Los dos oficiales descubren el misterio que rodea al caso de Cristina: La chica ha fingido su secuestro. Cristina se arrepiente de lo que ha hecho y Joaquín queda muy afectado por lo sucedido.

David Pineda acude a comisaría a consecuencia de su primer caso del Centro Cívico. Sin embargo nada más pisarla, el letrado tiene un fuerte enfrentamiento con Paula cuando éste se presenta para defender a Pamela, una inmigrante ilegal.

El abogado representa a Pamela tras haber robado un móvil y logra que la chica relate la verdadera causa de haber cometido el hurto. Sin embargo la confesión de la joven los lleva a un crimen aun mayor…

Lidia continúa haciéndose pasar por una empleada en la mensajería de Eva Velasco esperando que aparezca los ‘loneros’. Las cosas se complican cuando de pronto uno de los delincuentes amenaza a Bea con una navaja. A Lidia no le queda otra que intentar salvar a la chica…

'Servir y Proteger', avance jueves 13 mayo: David Pineda tiene un enfrentamiento con Paula