'Dos vidas, avance viernes 14 mayo: Carmen regresa a la fábrica y no es bien recibida

‘Dos vidas’: Sergio comienza a trabajar en el negocio de Julia

Avance capítulo 78. En Guinea, Carmen vuelve a trabajar en la fábrica pero expone su única condición. La hija de Francisco exige a Patricia que no se entrometa en su trabajo para nada…sin embargo su llegada al taller no es de lo más agradable.

La chica se percata que su recibimiento por parte de los trabajadores en muy fría, incluida la de Kiros, el cual no está de acuerdo en volver aceptar su mando nuevamente. Carmen queda confundida y no sabe como actuar ante la situación y la tensión entre ambos incrementa…

Entretanto, Alicia solicita a Linda que la asesore para mantener en llama su relación con Ángel. Cuando la joven pone en práctica los consejos de Linda, ésta despierta el recelo de Inés, la cual se da cuenta de que su empleada le esconde sus verdaderas intenciones..

Julia comunica a todos que Sergio trabajará en su negocio del taller de muebles. Los empleados reciben la noticia con gran sorpresa y lo acogen con cariño. Todos menos una… Elena tiene desconfianza, porque el recién llegado cambia la dinámica del trabajo solamente para estar más cerca de su amiga.

Tirso está muy inquieto por la gran expectación que ha suscitado su sobrino entre los pueblerinos, y decide encerrarse en sí mismo. Su extraña actitud termina afectando a su relación con Julia y su amiga Elena. Y es que el dueño del hotel rural ha estado ocultando un secreto que está a punto de estallar.

'Dos vidas, avance viernes 14 mayo: Carmen regresa a la fábrica y no es bien recibida