Nicholas Hoult regresa como siervo de drácula
El actor entra dentro de los planes de la Universal, que sigue decidida a proseguir con nuevas producciones con las que revitalizar las películas clásicas de monstruos de anteriores épocas. Pero lo hará desechando definitivamente la idea del universo conectado y expandido del Dark Universe después del pinchazo de la superproducción La momia con Tom Cruise de 2017.
Renfield se centrará en uno de los esbirros del temible Drácula, y para ello la Universal ha fichado al que será su protagonista. El elegido, según la exclusiva de Deadline, es Nicholas Hoult.
El actor británico será el siervo de Drácula en Renfield, donde se relatará su historia como uno de los servidores del vampírico conde. Un lunático encerrado en un manicomio y con especial predilección por alimentarse de moscas y arañas mientras espera las órdenes de su oscuro amo. Sin embargo, terminaba desarrollando una extraña obsesión por intentar ayudar a Mina, la protagonista femenina de la novela de Bram Stoker, y escapar también del control de Drácula.
La Universal quiere ofrecer una actualización del mito, por eso trasladará la trama al presente . El guion será obra de Robert Kirkman (guionista de The Walking Dead) y Ryan Ridley, así que de primeras y sobre el papel, el proyecto no pinta nada mal.