Genndy Tartakovsky busca un nuevo enfoque para la temporada 3 de Primal

Si eres un fan de la animación y de la acción gore, una de tus series preferida es, seguramente, Primal, que emite en la actualidad HBO, la serie de Genndy Tartakovsky cuenta con dos temporadas.

Tras el éxito alcanzado en esta segunda temporada, Genddy busca dar un nuevo enfoque con nuevas ideas para la temporada 3 de Primal. El realizador ya introdujo elementos novedosos en esta temporada 2, y ya parece que está barajando nuevas ideas de hacia donde enfocar la temporada 3.

Las novedades de la temporada 3 de Primal

“Tengo una idea que me entusiasma mucho, una idea que está llegando a lo más alto”, decía Tartakovsky para Entertainment Weekly.

” Yo no había hecho peleas al estilo de los hombres de las cavernas. No tiene habilidades, es solo crudeza. Coreografiar peleas como esa fue realmente divertido. Empujar eso a una temporada 3 de Primal, si llego ahí me hace plantearme; ¿qué haría diferente? ¿Qué puedo hacer que no haya hecho?”.

No existe ninguna confirmación sobre ninguno de los rumores sobre las novedades que introducirá la temporada 3 de Primal, así que todo serán especulaciones hasta el momento en que se filtren noticias, pero es evidente que el público querrá algo de contenido diferente, para que no solo sean batallas brutales entre hombres de las cavernas, dinosaurios, y todo tipo de monstruos.

Otro punto ha tener en cuenta es que el factor narrativo de la serie ha ido creciendo poco a poco y cada vez ha cobrado más importancia, a ver con qué novedad nos sorprende con esos nuevos episodios de la temporada 3 de Primal.

Genndy Tartakovsky busca un nuevo enfoque para la temporada 3 de Primal