Zoe Saldana y su dilema con marvel

Zoe Saldaña, la famosa actriz que se encuentra en plena gira de promoción de la segunda entrega de ‘Avatar’, y que ha dado vida a Uhura en ‘Star Trek’, a Neytiri en ‘Avatar’ y a Gamora en el Universo Cinematográfico de Marvel ha admitido haberse sentido “estancada” artísticamente durante los últimos años de su vida. No obstante, no titubea al exponer el otro de la balanza y manifestar su agradecimiento por las oportunidades que le han dado estos roles.

“Siento que he estado estancada durante los últimos diez años de mi vida. Me siento atrapada haciendo esas franquicias. Estoy muy agradecida por las oportunidades que me han dado, por colaborar con directores increíbles, por poder conocer a miembros del reparto que considero mis amigos y por interpretar a un personaje que los fans, especialmente los niños, adoran. Pero también significa que he estado estancada artísticamente en mi oficio no siendo capaz de expandirme, crecer o desafiarme a mí misma interpretando diferentes tipos de géneros y papeles”.

Por otro lado, Zoe Saldaña,  ya ha empezado la gira para presentar al mundo la nueva entrega de Avatar, una secuela llamada “El sentido del agua”, que llegará a los cines el próximo 16 de diciembre.

Londres ha sido el punto de partida de la première mundial, escenario en el que se ha reunido a gran parte del casting y cineastas -entre ellos el director del film, James Cameron- en una alfombra azul impecable. Una de las muchas cotas con la prensa que le quedan hasta el estreno de la segunda entrega de la saga Avatar.

Zoe Saldana y su dilema con marvel