En una nueva imagen de ‘Alien: Covenant’ podemos ver al actor Danny McBride en una nave espacial.
Nueva imagen de ‘Alien: Covenant’ en la que podemos ver a Danny McBride con el director Ridley Scott en una nave espacial. La expectación que está generando la secuela de la película de ciencia ficción ‘Prometheus’ (2012) dirigida por el veterano Ridley Scott (Blade Runner, Alien, Prometheus), es bastante alta en este punto, ya que según los rumores podría cerrar la brecha existente entre la película ‘Prometheus’ y la cinta original ‘Alien, el octavo pasajero’ estrenada en 1979. La nueva producción actuará como una próxima saga de la serie, y ha sido elogiada por contar con el regreso de uno de los miembros del reparto original de ‘Prometheus’ el talentoso actor Michael Fassbender.
Las últimas fotos de rodaje han dejado entrever ciertas figuras misteriosas y escalofriantes, y tras la noticia reciente en la que se afirma que la actriz Noomi Rapace regresaría para interpretar su personaje de Elizabeth Shaw en la cinta ‘Prometheus’, la película ‘Alien: Covenant’ podría cumplir con toda su majestuosidad. Llegados a este punto, la nueva foto de rodaje nos muestra una de las caras nuevas de la película, que hará su debut en la gran pantalla en la célebre franquicia de ciencia ficción.
A través de la cuenta de Twitter de la película ‘Alien: Covenant’, se nos muestra un anuncio oficial en el que se puede ver a un nuevo miembro del reparto, el actor cómico Danny McBride con el director Ridley Scott en la cabina de una nave espacial que tiene el mismo nombre de la próxima película. Aún sabemos poco del papel que interpretará McBride y la imagen nos ofrece muy poca información, aunque cualquier dato del rodaje de las escenas de la próxima producción de la franquicia creada por Ridley Scott, es un regalo para todos los amantes de la saga alienígena. Vemos la imagen a continuación.
Mission Briefing. #AlienCovenant pic.twitter.com/MKAOchpjxb
— Alien Anthology (@AlienAnthology) 21 de junio de 2016
Relacionado: Billy Crudup y un nuevo reparto de Alien Covenant.
Aún tendremos que esperar para conocer que papel jugarán tanto Danny McBride como Katherine Waterston entre el resto de los nuevos y antiguos miembros del reparto de la película. A pesar de que la secuela de ‘Alien’ del director Neill Blomkamp aún está en el aire, por ahora los fans pueden centrarse en la cinta dirigida por Ridley Scott. La película ‘Alien: Covenant’ tiene una misión difícil por delante, si finalmente y como ha prometido Scott desea enlazar con éxito la temática y el arco narrativo de ‘Prometheus’ con su película original ‘Alien, el octavo pasajero’. El tiempo dirá si ‘Alien: Covenant’ tendrá el éxito esperado o no, para una producción que tiene previsto su estreno en los cines si no se produce ningún cambio, el 6 de Octubre de 2017.
Relacionado: Alien Covenant inicia el casting de la película.